El Arte de las Palabras

Monday, February 28, 2005

El Arte de las Palabras

Acabo de conocer los blog, el que me abrio la maravillosa vista a esto es mi amigo Checho que quiero mucho.

El Arte de las Palabras, muchos dicen que las palabras se las lleva el viento, muchas veces eso es verdad, pero cuando estamos en este medio que es el internet, no queda otra que saber expresarse a través de las palabras, con ellas podemos decir muchas cosas; buenas, malas, hirientes, de amor, etc...
Pero con el transcurso de mi vida que no son muchos años, de hecho en muy poco tiempo van a ser solamente 18 añitos, he aprendido que con las palabras podemos hacer soñar a muchas personas y con eso las hacemos volver a la infancia o muchas veces les regresamos algo a sus vidas y eso es la imaginacion, algo por lo menos para mi muy importante, con ello es con lo que llegamos lejos, con nuestra imaginación, con nuestros sueños, sin sueños no hay esperanza y sin esperanza de lograr algo hay una persona muerta en vida, y eso es lo peor que nos puede pasar, porque cuando alguien llega a ese estado, esta como ausente, es como si no existiera, es como si estuviera un cuerpo y nada más, no hay sonrisas y menos unos ojos que reflejen los sentimientos de esa persona.
Por eso las palabras son un Arte, porque con ellas podemos lograr muchas cosas, como revivir a alguien o tal vez motivarla para que hagan cosas por si mismas o por lo demas, motivarlas a cumplir sus sueños y lo mas importante de este Arte es que nos sirve como un medio para demostrar nuestros sentimientos.

11 Comments:

At 12:16 PM, Blogger Shesho said...

Que tal Javi, qué bueno que te entusiasmaste tanto con esto de los blogs, la llevan. Muy lindo lo q escribiste, ojalá sigas así de inspirada... en verdad q las palabras son un arte.
Un besote, yo tb te quiero mucho, sigue leyendome :), nos vemosss

 
At 12:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Espejito!... saludando desde México tu amiga la viajera!... jajaja muy inspirada en tu página, y una muy buena idea... espero que sigas escribiendo y ya verás como yo sigo dejándote mis recadines... te quiero mucho espejito, a ver si en uno de mis viajecitos me escapo a visitarte en tu país!!... ciao

 
At 4:54 PM, Anonymous Anonymous said...

mana!!!!!!! nu cachoq es esto..- pero loq escribite ta muy lindo..

tkm hermanita.. y siempre vay apoder kontar cn esta cabra xik po..;)

 
At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said...

mi amiguita!!!. es sierto todo lo ke escribirte, pero el artes de las palabras es todo un don el kual no todos tienen, pero tu si lo tienes y debes aprovecharlo.. jajja ke konste DEBES....A JAJAJAJ
porke kon eso puedes ayudar a muchas personas....
amiga te kiero mucho
aios

 
At 5:38 PM, Anonymous Anonymous said...

PUTAAAA hnita ondaaa primera vez q veo un estilo ais de logs........ ta mui lindooo lo k escribiste....puta hnita wn te kero muxo...la ura wn eri una gran persoonaaa ya eso se me cuida arto xaoooo

 
At 5:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola ... sabes? con todo esto que acabas de escribir, vuelvo a rectificar, de que son muy pocas las personas, las cuales piensan un poco como yo.
Tambien me hiciste pensar en que, en este momento yo estando tan lejos de Santiago, esta es la unica forma para poder comunicarme con las personas que mas quiero en este momento, porque no siempre se puede estar contando con un telefono a mano, entonces hay que saber como expresar bien lo que estamos sintiendo para no confundir las cosas, y tambien para darles a entender a las personas, que a pesar de la distancia, uno sigue sientiendo lo mismo y extrañando más...
No sé que mas escribir en este momento, pero me gusto lo que escribiste
Cuidate.

 
At 5:42 PM, Anonymous Anonymous said...

javi amiga mia lo encontre nuy bueno pero como tedige antes hay cosas que no se pueden conseguir hablando y eso es fuerte, porque lo que quieras decir no lo puedes interpretar y napo decirte que con esto puede conoserte un poco mas y tu manera de pensar....chauuu¡¡¡¡tq juako

 
At 8:13 PM, Anonymous Anonymous said...

niña.. muy cierto todo lo que escribes.. me ha tocado decir muchas cosas este ultimo tiempo que son bastante hirientes.. uff las palabras.. puedes decir tantas cosas bonitas con ellas.. pero tambien estan las malas.. que a mi me han embarrado la vida estos dias..
nos vemus!

 
At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Perdón, amor, pero como una persona desencantada de la vida, me he dado cuenta de que las palabras no sólo son efímeras, sino que son inútiles. ¿Alguna vez alguien amó tanto sin ser correspondidos que las palabras no le alcanzaban para desangrarse? Yo sí. LEs puedo decir que suele. Y bueno, después de mucho pensar, me di cuenta de que la ausencia de palabras es tan grande, que terminan por perder uso.
Ni hablar de escribir. La gente me dice que escribo bien. ¡Pero yo no sé que es eso! Escribir bien... Escribir puede cualquiera, y cualquiera tan validamente y tan sinceramente como cualquiera... Por eso no puedo leer poesía. Siento que son palbras vacías e ilusas que alguien juntó porque quedaban bien. No existe la literatura. No existe la poesía. Por lo menos en mi mundo.

Como verás, y como ya dije, estoy desencantado de la vida. Pensé que tenía un trato con ella: ella me dejaba ser feliz y yo no la molestaba, podía ir arrastrandome a la tumba desde ahora si quería, pero me iba a dejar ser feliz. Me engañó. Me sacó todo lo que me hacía feliz. Ah, e igual me va a llevar a la tumba en algún momento. Perdón por este texto tan pesimista, amor, pero es lo que siento.

Te ama profundamente

ValenKunke



All the memories, I have are beautiful in my mind,
But they don't feed the hunger deep inside my soul...

 
At 7:01 PM, Anonymous Anonymous said...

muy lindo lo ke escribiste...las palabras como bien lo dijiste pueden ser un arte, pueden ser el alma con forma de letra...es una lastima que aveces se utilicen como metodo de destruccion...las palabras son reflejo de lo que somos muchas veces...lo que escribimo muestra nuestra personalidad...nuestro pensamientos que aveces no pueden ser demostrados de otra forma si no son con estas...de las palabras podemos decir muchas cosas...pero que se pueden usar para crear vida, osea arte...esta mas que claro...
te quiero
adios

 
At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said...

olaa javi
km tas??
bueno nos. no nos knocemos mxo pero eso no impide a k podamos hblr y too,d vdd k m kaes inkreibl,t nkuentro una pers super lindaa kmo d adentro...escribes bknn,mxas kosas d las k has escrito m han llga2 y m hay hxo pnsar niñiaa... bkn k tngay stops dnd scribir y too,k wena ideaa...
wenoo aor tb m di kuent k xik l mundo kn lo d tu prima y too jajaja...
wenoo ojal ns sigams knocien2 mil besotes
t kero mxopss
ns vmss
aioooooZzZzZzz

 

Post a Comment

<< Home