El Arte de las Palabras

Sunday, March 13, 2005

Como Pasa el tiempo

El titulo se debe a que ultimamente me he dado cuenta de este acontecimiento, o mejor dicho que han pasado muchos acontecimientos yo pensaba que habian pasado hace poco, pero reflexionando ha pasado bastante tiempo y sin darme cuenta estoy aqui escribiendo de nuevo algunas de las cosas que pienso y que me han pasado.

Hace muy poco para mi gusto mi hermana habia empezado a pololear y ella pensaba en viajar, en irse por un tiempo al extranjero y que despues de hacer todo se iba a casar, pero con todas las cosas que decia, el matrimonio para ella se veia muy lejano, pero ella se caso hace una semana, con su pololo con el cual pololeo 8 años casi 9, y eso es mucho tiempo, pero para mi fue como un abrir y cerrar de ojos, ella ya no vive aqui, se fue, y algunas de las cosas que haciamos los hermanos, y que ya nunca volvera a pasar o por lo menos si volvieran a pasar no serian lo mismo.

Tambien otra cosa que pasó es que yo ya estoy en mi ultimo año escolar, han pasado 14 años desde que fue mi primer dia escolar, aunque todavia lo recuerdo, mis padres me fueron a dejar y entre a Pre-Kinder en el colegio De La Salle, ahi pase muchos años, hice las cosas que mas me gustan, como G.olimpica; conocí a personas increibles con las cuales todavia hablo, aunque ya no estemos en el mismo colegio, es raro pensar que conozco a algunas personas, hace 15 años y la amistad todavia continua. Es mi ultimo año escolar en un colegio que llevo 5 años, en el cual he vivido muchas cosas, demasiadas como para enumerarlas por este medio; conoci a personas que me han ayudado en momentos muy criticos para mi y tambien conocí a algunas personitas que me acercaron a la iglesia otra vez, y ahora pertenezco a la
Comunidad Juvenil de la Parroquia San Patricio.

Ahi nace otra historia de mi vida, Esta parroquia a sido muy importante en mi vida, es en la cual me estoy preparando para hacer mi Confirmación, la cual se iba a celebrar en diciembre pasado, pero por algunas cosas que pasaron, se llevara cabo en mayo de este año, me di cuenta tambien que en esta comunidad hay gente que confia en mi en mas de un ambito unos como amiga y otros que me estan confiando un grupo para que yo guie, siendo monitora de Infancia Misionera.
Me queda menos de un mes para ser mayor de edad y para poder convertirme en ciudadana, es raro, siendo la menor de mi casa, en la cual todos me ven o hace muy poco me seguian viendo como una niña, y tuvieron que darse cuenta que tengo ideas muy claras y fijas, y que tienen que respetarlas, porque estan formadas con razon y defendidas con buenos argumentos.

Volviendo al tema de los amigos, con ellos si han pasado varias cosas, tengo 3 amigos que se fueron a vivir al extranjero; 2 amigas se fueron a vivir a España y no las veo hace mas de 1 año , y 1 amigo que se fue a vivir a Argentina a fines del 2002, el cual gracias a Dios he podido seguir viendo por lo menos 2 veces al año, de hecho lo vi hace muy poco, porque vino al matrimonio de mi hermana. Tambien otros 2 amigos estuvieron en el extranjero uno por 1 año y la otra por 1 semestre, ellos 2 se fueron a Australia, mi amiga que se fue la conozco de toda la vida, ella es como mi hermana y aunque han pasado muchas cosas, nuestra amistad se sigue fortaleciendo y creciendo.

Con el tiempo se forman relaciones y se crece y aunque no nos demos cuenta del tiempo que pasa, es bastante y es con el que nos formamos como personas. Definitivamente me quedo con mi postura el tiempo pasa muy rapido y con ello muchisimos acontecimientos, he vivido muchas cosas en mi vida y encuentro que son demasiadas para el poco tiempo de vida que tengo.

12 Comments:

At 8:50 PM, Anonymous Anonymous said...

hermanitaaa lindaaaa puchaa hace musho tiempo q no ablamos ..... la ura te extraño muxoo.....
me encanta cuando ESCRIBES la ura me encanta tu manera de pensar te kiero mushooo la ura vivir junto a ti misiones jue mui bkn wenu hnita te dejó q estes mui bkn ... ia eso aioooz

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amiguita...si el tiempo pasa rapido, yo tambien lo he notado, veo como todos hemos crecido, me doi cuenta como me superado y he podido lograr cosas que siempre he añorado.El tiempo pasa rapido, pero aveces lo aceleramos mas de la cuenta o bien lo trancamos y dejamos de vivir...no hay mejor velocidad que la del tiempo, pasa rapido, pero nos da el sufuciente espacio para vivir y contemplar cada detalle que la vida presenta.
te kero
aioz

 
At 10:09 PM, Anonymous Anonymous said...

Ta super completa tu Biografía, contiene muchos ámbitos de tu vida y lo más importante, da a conocer lo que verdaderamente sientes.
Sigue asi.
Tu Manager
Piwi

 
At 11:29 AM, Blogger Shesho said...

Hoooola po Niña, qué decir, muy bueno tu post, te refleja, además ya estás metiéndole truquitos blogueros, lo cual me llena de satisfacción... snif, buáaaaaa.

Oye, y gracias por tus comentarios, siempre me apoyas en todo, hasta en los jugos más incoherentes. Se agradece.
Un besote y felicitaciones por tu blog, que está más popular que Marco Antonio Solís. Chaito

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

te quiero muchisimo, y de verdad te he visto crecer y me siento muy orgullosa de ser tu hermana

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

hola hnita!! oie!!! esta muy bello todo lo que escribes en tu blog, de vdd encuentro que escribes muy bien y que todos lo que dices se nota que es de corazón porque ad+ tiene la capacidad de llegarle fuertemente a las personas, por lo menos a mi me pasa...
Buena niña, nos tamos viendo
te quiero mil
Cuidate
aiOz!

 
At 4:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, es curioso como pasa el tiempo... Hace 5 minutos que nos conocimos, mi relación con Muchi duró como 17 minutos y medio, y, a la vez, mi colegio secundario duró como 15 años. El tiempo se distorsiona. Lo que hoy recordamos ya no estamos seguros de si es real. Ahora se me plantea, entonces, la duda existencial de si nuestra existencia sirve de algo, si al morir nuestra memoria perdurará. Y veo mis propias memorias tan desordenadas y tan vagas que la verdad es que se me da por pensar que en realidad mi existencia no tien mucho sentido. O tal vez soy solo yo que tengo mala memoria... No me acuerdo... =S

En fin, me tengo que ir para llevarle la plata para unos pasajes de tren a un amigo

Besos, te ama incondicionalmente

ValenKunke Seta

 
At 4:32 PM, Anonymous Anonymous said...

hola: amiga mia cada día que pasa siento mas una espesie de yamado extraño, si me pudieras dar un consejo te lo agradeseria, tee podido cono ser mucho mas gracias a esta vendita pagina, ojala te valla muy bien en este añoo escolar y me gusta tu manera de scribir y de pensar ya que no todas son iguales tqm y ojala estes muy bien,ya que esoso hermosos ojos son batante dificiles de olvidar no te olvidaria ni en un millon de años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...bye kisesess

 
At 6:56 PM, Anonymous Anonymous said...

ola!!!!!!!!........pucha no se q poner po.....a mi tambien em gusta too esto de la iglesia y too el cuento.jej.......gueno te deseo lo mejro y portate bien pos........chau besos!!!!

 
At 4:59 PM, Anonymous Anonymous said...

puxa hermanaa q escribi lindo... komparto muxas cosas cosas cntigo... me nekanta tu forma d pensar la ura!!!


t enkuentro una mina bkn.. y puxa sabiq aunq sea ma shikitita e inmadura = podi kontar cnyo 100prepo.. aki voya tar pa ayudarte cuando pueda.. y si no puedo.. noc.,. q voy aser.. pero iwal t voy ayudar!!!!!!! jajajajajaja


ya manita c me kuida un besooooooooooo enorme... y kuando kera le precnto ami primio

 
At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Wow it is so cool to know you a bit better. You are a great girl as you are always happy and open minded!
well, hope you are ok and having a great time with your new friends

 
At 7:05 PM, Anonymous Anonymous said...

me enkanto lo k eskribiste, un poko largo pero valio la pena leerlo....
mientras leia esas lineas tb recorde mi vida y me di kuenta ke uno no se da ni kuenta kuando ya esta haciendo o diciendo kosas k nunka se lo habria imaginado.
amiga te kiero mil
nos estamos viendo
un besote aios

 

Post a Comment

<< Home