El Arte de las Palabras

Wednesday, April 13, 2005

Dia MUY Importante

Esto está dedicado a Camila Lawrence, una amiga a la cual quiero mucho y que tiene mucho que ver con lo que escribiré.

Hace un año exactamente las cosas eran muy normales, acababa de pasar mi cumpleaños, me habia ido a la Playa con mis Padres, y todo muy bien, hasta que el domingo 11 de abril recibi una llamada de una amiga( Vane), que me decia que el Pápá de la Cami no estaba bien y que la iban a ir a ver, para subirle el animo, yo no pude ir por razones obvios, pero por lo menos la Llamé.
Es raro, pero solo en 1 año nuestras vidas dieron un vuelco de 180 grados, pero para ella fue mas drastico, tuvo que acostumbrarse a cosas que nunca penso, y todo fue de golpe.
Pero no hay que verle solo el lado negativo a las cosas, se sufrio mucho y se vivio muchas cosas fuertisimas, pero uno de los resultados de eso, fue que nos reconciliaramos y que nuestra amistad en el transcurso de este año se hiciera muy fuerte, es una de las cosas mas positivas que pasó.
Ademas sirvio para que la Cami se diera cuenta que no estaba y no está sola y que tiene muchisima gente que la quiere, y que no quiere que le pase nada malo, porque es una personita increible.

Cami, pucha tu sabes todo lo que eres para mi, es increible pensar por todo lo que hemos pasado, ahora somos de las mejores amigas, pero para llegar a eso en nuestra relacion pasaron muchas cosas; de no hablarnos por mucho tiempo, de ser densas, de no pescarnos, A llegar cuando alguna de las 2 tenia un problema, recurrir a ella aunque estuvieramos peleadas, es algo muy especial que nos pasaba y que nosotras mismas no entendiamos y no entendemos, tal vez será porque nos parecemos en muchos ambitos.

Tal vez para muchos no tenga sentido lo que escribi, pero este dia es muy importante y sentí la necesidad de escribir esto.
Una de las cosas mas importantes de las cuales me di cuenta es que uno valora las cosas y a las personas cuando las pierde, no esperen a que les pase, porque despues se van a arrepentir.

12 Comments:

At 4:06 PM, Anonymous Anonymous said...

niña demasiado bella tu ...
muy lindo lo q escribiste..
y puxa te encuentro toda al razon uno siempre aprende a valorar las cosas cuando sabe q las va a perder, las esta perdiendo, o simplemente ya las perdio..
me a pasado un par de veces y te puedo asegurar q despues me siento pesimo..
pero doy grax a dios q me a dado la oportunidad de recuperar las cosas q e perdido en muxas oportunidades...
:D:D
wenu javi mm nu c q mas escribirte solo q esta paginita em gusto muxo y too lo q has escrito en ella
niña
ut sae q yo tkmqlx!!!!
y q siempre podi confiar en mi asi como yo se q puedo confiar en ti...
niña muxas grax por toos los consejillos entregados a mi persona jeje:p me han servido demasiado aunk no lo creas:)
ya te dejo
muxos besitos
cuidec!
adios**//



...pauli:):P

 
At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

OlIs!!!!=)..Jo...sIpU cO hA pAsAo L tIeMpO..m HuBiEsE gUtAo TaR cN lA kMi CuAnDo PaSo..=(...y SiPu Q lA nIñA eSa Nu Ta SoLiTa NoS tIeNe A nOstRaS!!! y Q nCrIo LoKi Q pA lO q QrAs AqI tAMu OkI??...aUnQ lEjItU =s....LaS qDoi MuXo Y lAs XtrAñO mUxO +!!!!
mIl BsItOsSsSsS

 
At 5:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Sí, entiedo perfectamente a que te referís... El año pasado fue un año muy dicícil para mi también... A principio de año operaron a mi hermana de 10 años del corazón, y a mi abuela. Después de eso, falleció la mamá de una de mis mejores amigas, que además era como una tía para mi... Y hace poco falleció la mamá de otra amiga...

Podría ponerme a escribir sobre la muerte, pero simplemente dejo mis respetos a todos los que estaban y ahora no están, aunque siguen viviendo en cada uno de nosotros, por más que suene a cliché...

Te ama

ValenKun

 
At 5:22 PM, Anonymous Anonymous said...

FRAN


wenasssss po hermanita...

uxa te keo bkn la ura...te keo hermoso...i puxa se nota q keri kaleta a tu amiga....i q tabai mui inspira po...jajaja....


uxa mi liña tu sabi q te kiero kaleta po...i puxa siempre voi a tar con tigo po...

uxa ojala q nuestra amistad cresca i cresca cada ves mas po...i seamos buenas amigas...a medida q pase el tiempo po...


ya wenu me despido ...besotes enormes....te kelo muxo


aioz!!!

 
At 5:33 PM, Anonymous Anonymous said...

.....:::ArIeLuShOo:::.....


Wena pos mi hermanita lindaaa...


kos tay???

ojala q bn po ... wenu con

respecto a lo q escribiste.... ta

mui lindooo la ura......

bkn q la cosa q se dio con tu

amiga la ura eso me alegra "n"

jajajja mi washa la ura...

ya pos seria ....

la ura t kiero kleta pos...

wenu q estes bkncitops...

te kiere tu hermanito menor....



.....:::ArIeLuShOo:::.....

HeRmAnItA Te KiErO MiL...!!!

YA SE ME CUIDA MILLONES

AIIIIOOOOZZZ!!

 
At 8:41 PM, Anonymous Anonymous said...

me emociona realmente leer lo ke escribes porque me da la oportunidad de conocerte cada dia mas y me impreciona lo sencibe y buena amiga.
igual desde que compartimos 15 dias en misiones me di kuenta que eres genial, eres una personita increible en al que se puede confiar caleta.
amiga te quiero mucho y espero que nuestra amistad ke se esta formando sea muuuuy duradera.
un besote
aios

 
At 9:12 PM, Anonymous Anonymous said...

hermanita tkm.. me gusto muxo loq escribist.. es bk tener tan buenas amigas.. y saber valorar las amistades es lo mejor...

lo ultimoq escribiste me llego muxo.. pq lamentablemente me paso.. tu ya lo sabes... ya t cont... asiq nosepo.. pa toos lo q vean esto.. aprovexen muxo ala gent q esta a su alrrededor pq uno nunk sabe cuando se iran y kles juro q kuando c van c les extraña muchisimo y uno se arrepiente demaciado por no haber aprovechado al max el tmpo..

javi tkm hermanita linda.. vale po too

 
At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Javi, no sabi too lo que me emocione al leer eso tan bello que pusiste. Es verdad que todo cambio en un año, fue un año bastante movido, cn cosas buenas como malas y una de las cosas buenas que pasaron fue lo de nuestra amistad, que realmente me ayudo mxo en esta etapa de sufrimiento que pase.
Niña no sabi too lo que te kero y estimo y lo feliz y honrrada que me senti al leer esto.
En este momento las palabras sobran para expresarte todo lo que te kero y la gran ayuda que me has prestado, pero kiero que sepas que por cualker cosa que necesites, ya sea conversar o simplemente descargarte con alguien, aqui estare yo
Te kero mxo y no te olvides nunca de que aqui siempre tendras a una amiga en quien confiar...
Cami

 
At 7:36 PM, Anonymous Anonymous said...

hola:E visto lo que escriviste y la verdad es que considero que hay algo muy fuerte en la vidas de ustedes hay algo muy fuerte que compativilisa lodo lo vivido y que to en esta vida pasa por algoy hay siertas cosas que a uno lo hacen darse cuenta de que en verdad el cariño entre amigos existe mas aun si hay cosas que las dos tienen en comun, cuidala o cuidense mutuamente porque aveses volver a encontrar a el amigo o amiga perfecto es muy dificil...

cuidate y ojala quenunca tu vida nunca sea partisipe del tiempo sino que te sobre para que puedas entregar mas amor a los que te quieren, a los que te vieron nacer,ojala que estes muy bien y tu sabes que alfinal la reconpesna ba a ser grande,cuidate mucho (esta de mas decir que para cualquier cosa puedes contar con migo) tqm!!!!!!!!!!!
chiaaaaauuuuuuuuuu...

 
At 8:15 PM, Anonymous Anonymous said...

hola amiguita linda! mi ahijadita regalona!!
ta hermoso lo k escribiste, me alegro que de las experiencias amrgas logres sacr las cosas buenas...eso nos hace grandes y nos ayuda a conocer mejor la vida.
te kelo muchio
beso aioz

 
At 7:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Si.Tienes razón...El ser humano valora las cosas cuando las pierde. A mi no me sucede especialmente con las personas,pero de todos modos se siente.
Me alegro ver tu sinceridad y profundidad con que tratas las cosas.
Saludos Wachi
El Manager Regresa

 
At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 2007 vw jetta unavailablity of provigil Order pal pay xanax florida society of facial & reconstructive surgery effect of the observer easy models to make kitchens Used saab autos Picture pill propecia Zyrtec indiana http://www.scrabble-9.info/Scrabbleandanagrams.html oral surgery recovery Arnold+schwarzenegger+body+building Sophia candy swimsuits by vics discounted video security wecam

 

Post a Comment

<< Home