El Arte de las Palabras

Sunday, June 11, 2006


Esta foto es del martes, recuerdan ese atardecer que hubo, era muy rojo, paracia fuego, era increible, yo igual no lo pude disfrutar mucho, ya que estaba en clases de pasteleria, solo veia el reflejo que se hacia en el patio del restaurat, y ahi en lo unico que pensaba era en que queria una camara, porque el reflejo se veia increible, y aqui entra mi amigo, que mas que amigo es como mi reflejo, ya que siempre estamos viviendo etapas similares, hay una conexion. Así que por supuesto que él penso lo mismo, solo que el tenia una camara y salio a sacar estas fotos y esa noche me las mando, fue genial.

Pero bueno cambiando de tema, que onda esta semana?, paso volando, el viernes yo juraba que era martes, no podia creer que habia pasado tan rapido, aunque fue bkn, ya que vino acompañado de un fin de semana largo =D.

Niño hay tantas conversaciones pendientes, conversaciones sin terminar, despertares sin ocurrir, tu me entiendes, es raro, hay que aceptar tantas cosas y hay que erradicar tantas cosas, pero bueno, como sabemos todo tiene su fin, y es lo que hay que hacer, vienen etapas complicadas, de comprension, escucha y dudas a un punto que nunca habiamos llegado, pero bueno asi es la vida, esa que yo tengo que empezar a vivir en muchos sentidos, dejar de ser tan cerrada y terca.

Los que me conocen de verdad saben cual es mi gran miedo, y saben que este ultimo tiempo me he tenido que afrontar muchas veces frente a frente con el, no se que pasa, estoy en las nubes y a la vez en una lucha sin fin, por no cambiar mi modo de pensar, muchos conocen una frase muy tipica de mi, que tiene alucion a este tema, pero que es mejor dejarla en el aire, porque o si no este tema se dara de una forma muy directa y no quiero, esta vez quiero que este texto sea solamente comprendido por los que han visto mi lucha o mejor dicho han estado en ella, ya que son los que me han tratado de hacer cambiar ese pensamiento ridiculo e infantil de mi parte, jaja, bueno en verdad no se que mas decir, es un desahogo, tenia la necesidad de escribir algo, aunque no sabia de que.


Agradecimientos a Checho por mandarme esta foto, que esta hermosa, besos, bye

4 Comments:

At 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

:O No tenía idea q me habías escrito nuevamente... bueno Javi yo tb te siento muy cerca, y en estas situaciones veo que es así.

Ten mucha paz, primero viene el deseo de volar y luego las alas... y no temas, xq todo esto tiene un rumbo muy bueno y yo me voy a mantener cerca tuyo para lo que necesites.

Abrazos, te quiero muchísimo

 
At 12:11 PM, Blogger Andrea Ortega C. said...

Si en verdad es una hermosa imagen, es una hermosa vista y da pie a pensar demasiadas cosas que a veces son dejadas al olvido, por creer que lo "importante" son meras frivolidades materiales. La belleza de la vida está en la simpleza de las cosas, que bueno que lo aprecies, se nota que somos amigas y que por muy ridas que seamos a veces seguimos siendo igual de emocionales que el resto de los mortales, pero tal vez con una capacidad de impresión hacia cosas que muchos no ven..tu me entiendes.
Te quiero mucho, suerte en la semana!!!
Besitus y Aioz!!!

Pd.: el flog que ví era www.fotolog.com/nuestro_am0r

 
At 6:55 PM, Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... No cd changer slk230

 
At 4:22 PM, Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... cosmetics Millennnium hotel st louis Jenna jameson ejaculating naked lipitor loss memory short term Kickboxing redlands ca Mega million winning number 91605 Home decor all types cum dislike Sauna pilkarzy Acyclovir affects Tamiflu en pharmacie belge Lesbian romping

 

Post a Comment

<< Home