El Arte de las Palabras

Sunday, February 17, 2019

10 años y contando

Mil años sin escribir y sin pensar a este blog. Es divertido encontrarse con uno mismo del pasado y leer mi blog hoy, es como tener una discusion con mi yo de hace 10 años, eso que muchas veces queremos hacer. Hoy yo lo logro.
Ni siquiera me acordaba de los escritos y que habia tenido el valor de publicar algo asi, a mi yo actual, se le da mucho mas dificil expresar al 100%, crecemos y nos llenamos de politicas que siendo niños, no tomabamos en cuenta.
Los desahogos de ahora son mas complicados y complejos, pero al mismo tiempo no tienen lugar porque valoramos mas las cosas buenas de la vida o por lo menos en mi caso.
Pero es lindo encontrarse con uno mismo y que tu YO mas puro te recuerde lo importante de la vida.
Estoy orgullosa de mi YO hace 10 años ya tenia un pensamiento solido. Pero al mismo tiempo puro y sincero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home