El Arte de las Palabras

Monday, July 23, 2007

Miedos o Falta de Caracter

Miedos o falta de caracter, esto es algo que se puede confundir facilmente.
uno muchas veces por miedo a estar vulnerable sobre algun tema, uno dice: "me da igual, filo, no importa" y tantas frases como esas, que muchas veces en ves de ayudarnos, hacen que quedemos mas vulnerables, que piensen que no tenemos caracter y que de cierta manera nos pueden manejar, porque somos personas que nunca mostramos nuestro todo, todo lo que pensamos, todo lo que sentimos, solo decimos las cosas mas racionales, esas casi irrefutables, y cuando se trata de lo que sentimos, nos hacemos los desentendidos, los que en verdad..... no nos importa, si total filo, si se acaba, da igual, pero..... dentro de nosotros...................no es asi, no sabemos que decir, o en verdad si, pero le tenemos terror a que nos rechacen, a que lo que decimos no esta bien, pero bueno......... para cambiar eso, tenemos que empezar a creer en nosotros, es un arduo trabajo, pero hay que hacerlo, porque en verdad al final solo nos perjudica, tenemos que aprender a arriesgarnos, eso tal ves nos traera mejores cosas, en todo ambito de la vida.



estoy cansada de ser conbarde, estoy cansada de ser tan valiente en mil cosas y tan cobarde en otras, antes no le tenia miedo a casi nada y ahora... mejor ni hablar.

lo peor y lo mejor es amar
lo mejor es confiar y creer
lo peor son los rollos en la cabeza
lo peor son las constantes batallas del corazon y la cabeza, sobre todo, cuando ninguna de ellos 2 sabe lo que quiere, van para el mismo lado y al mismo tiempo se confrontan.
es el dilema de la vida, pero algun dia aprendera a manejarlo, o eso espero





al parecer no era falta de caracter, si no nuestros miedos

2 Comments:

At 10:49 PM, Anonymous Anonymous said...

El carácter no es más que el miedo solidificado y convertido en falsa seguridad, en tenerle respuestas a todo, como si vivir la vida consistiera en no dejarse sorprender por nada...

Nadie quiere vivir con miedo, pero ¿estás dispuesta a cambiar y dejar de ser quien crees ser?

Vivir feliz es vivir espontáneo, inesperado, cambiante... perder el "carácter" y ganar el alma.

Cada cual decide.
Saludos.
Un amigo

 
At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

interesantes puntos de vista, oigan no tienen un grupo en fb o algo así, es muy grato conocer personas que piesan en algo más que las cosas vanales de la vida, porsiaca dejo juver.np@facebook.com

 

Post a Comment

<< Home